4 de abril de 2006

en mis sueños

en mis sueños habito en pueblos blancos y casi desiertos,
comparto el café frente a la puerta en mecedoras azul pastel, bajo un sol entrometido,
con vestidos transparentes sobre tu piel obscura, ya obscura,
tostada bien lento como el café y las tortillas.

en mis sueños la puerta siempre está abierta,
la luz se cuela por las ventanas y por entre las tejas,
revela pequeñas partículas de ti que flotan en el espacio por el que te mueves,
devolviéndote ese aire feérico de media ausencia y eternidad.

todo es pequeño y simple en mis sueños.
los muebles. la estufa. nuestra cama.
caminamos a diario por la comida y cocinamos jugando,
besándonos en cada tropiezo por un sartén, por la pimienta.

en mis sueños tu risa lava el mundo a diario por la mañana,
cada canción suena a una vida pasada, revivida y olvidada a media tarde.

en mis sueños despierto y me miro soñando contigo a mi lado.

No hay comentarios.: